Únete a la revolución del cine feminista: Dona’m Cine abre inscripciones

¡Empieza una nueva aventura! Con mucha ilusión anunciamos la apertura de las inscripciones para la VI Edición del Festival Internacional de Cortometrajes Feministas Dona’m Cine. Desde el 29 de enero hasta el 29 de marzo os invitamos a formar parte de este evento donde la creatividad y el feminismo interseccional convergen para desafiar y enriquecer el panorama cinematográfico.

En esta edición especial, Dona’m Cine nos enorgullecemos de presentar nuevas categorías y premios, que resaltan y valoran la creatividad y la voz de las mujeres y diversidades en el mundo del cine. Desde ‘Defensoras no estáis solas’ hasta ‘Vivir en libertad’, cada categoría representa una oportunidad única para contar historias que desafían las normas, inspiran cambios y celebran la diversidad.

Además, estamos poniendo un foco especial en las jóvenes cineastas menores de 30 años y en creaciones colectivas  Una oportunidad de promover la participación de los sectores más jóvenes y hacer visible el trabajo más colectivo.

Los premios Dona’m Cine, Berta Cáceres, Nuevas Miradas, Redes y Comunidades, y el premio del Público, todos con valoraciones económicas, están pensados no solo para reconocer el trabajo de las cineastas, sino también para impulsar sus carreras y el cine feminista.

Os invitamos a ser parte de este movimiento cinematográfico que va más allá de la pantalla, un festival que celebra el poder del cine para transformar, conectar y empoderar. Aprovecha esta oportunidad de ser parte de un cine más justo, inclusivo y revolucionario.

Para más detalles e inscribiros, consultad las bases de la VI edición.

Iluminemos juntas Dona’m Cine.

MÁS NOTICIAS

MÉS NOTÍCIES